www.lawebdeparla.com
 
 

Parque de la Ballena

 
 

Centro Dulce Chacón

 

 

 

José María Fraile Campos es alcalde de Parla desde el día 7 de noviembre de 2008. Asumió el cargo tras la renuncia de Tomás Gómez, actual secretario general de los socialistas madrileños. Contó con 21 votos a favor y 4 en contra.

BIOGRAFÍA DE JOSÉ MARÍA FRAILE CAMPOS

Nació en Parla el día 30 de octubre de 1967 y es Ingeniero Técnico Aeronáutico.

Estudió en los colegios públicos de nuestra ciudad y en la Universidad Politécnica de Madrid. Pertenece a la generación de alumnos que inauguró, en el curso académico 1981-1982, el centro Enrique Tierno Galván (primer instituto de bachillerato del municipio).

Ha desarrollado su actividad profesional en la empresa EADS-CASA, trabajando en los proyectos de varios aviones.

 
José María Fraile en su despacho

José María Fraile en su despacho

 

Tras la primera victoria electoral de Tomás Gómez Franco, en 1999, se estrenó como miembro de la Corporación Municipal parleña y asumió el cargo de segundo teniente de alcalde, ocupándose de diversas áreas: Hacienda, Presidencia y Patrimonio.

En la siguiente legislatura, entre 2003 y 2007, fue concejal de Hacienda, Presidencia, Patrimonio y Seguridad Ciudadana, además de primer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal socialista.

Durante la primera parte de la legislatura actual, entre junio de 2007 y su nombramiento como alcalde, se encargó de Urbanismo, Actividades, Hacienda, Presidencia y Patrimonio, manteniendo sus cargos anteriores.

 
Acto institucional con Ángel Gabilondo y Amparo Valcarce

Acto institucional con Ángel Gabilondo y Amparo Valcarce

 

Milita en el PSOE desde hace más de 20 años y es secretario general de la Agrupación Socialista de Parla desde el año 2008. Ha formado parte de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid entre 2004 y 2007.

CONTACTA CON EL ALCALDE

Si deseas contactar con José María Fraile Campos...

•  Envíale un correo electrónico

•  Hazte amigo suyo en Facebook

•  Visita su propio blog personal